-- ---- Follow me♥ ---- --

Thursday, December 6, 2012

Carven (spring 2013)

Carven, una firma parisina fundanda en 1945. Su fundadora, Carmen de Tommaso, quiso diseñar ropa para mujeres como ella: incansables activas y viajeras.  Tras años de olvido, Carven vuelve a acaparar los armarios de it girls ¿El culpable? Guillaume Henry.
''Todo empezó con un cuadro del Bosco. Sus colores me fascinaron, aquellas chicas de tez clara, su cabellera roja... Su obra reflejaba mi estilo a la perfección: si observas en la lejanía, parece una mancha de color; pero si te acercas, esconde una historia en su interior. Así es esta colección O/I 12, inspirada en la Edad Media''. 



Me gusta bastante esta colección, sobretodo por los cuellos en punta, el diferente corte de las faldas y los colores. Y  Nina Simone, le da un toque especial al desfile.

xx


5 comments:

  1. Buen post :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que igual me he pasado pero quería hacer algo diferente jaja. Los pantalones rojos yo tampoco me los suelo poner, son de esas cosas que tienes muertas del asco en el armario hasta que un día te da por ponértelas.

    Veo que acabas de empezar como quien dice en el blog, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Te sigo sin duda :)
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Me encanta Carven, es verdad que empecé a verlo de nuevo hace unos meses, pero estoy encantada con que esté pegando fuerte de nuevo! un bso

    ReplyDelete
  4. I have been watching the spring fashion show like crazy! I love them! So cool! :]

    http://kelformity.blogspot.com

    ReplyDelete

Merci!