-- ---- Follow me♥ ---- --

Tuesday, December 3, 2013

Alexandre Desplast

Hoy me apetece hablar sobre el gran compositor Alexandre Desplast. Seguramente lo conoceréis por sus composiciones en la película El discurso del Rey, desde que la vi me tiene cautivada ¡e incluyo b.s.o y película! También ha compuesto para El curioso caso de Benjamin Button, Argo, The Queen, Fantastic Mr Fox y La chica de la perla.

Él es capaz de crear una melodía tan dulce, delicada y pura para nuestros oídos, notas llenas de la mas primera belleza. 
Le admiro, le admiro por saber componer musica que me agudice los sentidos y me facilite la creación de imágines  en mi cabeza como ataredeceres en París, o noches de lluvia en pub'scon los amigos. Es ideal para leer un buen libro de amor reposando cara al sol y notar como se  pone la piel de gallina. Impresionante.

Today, I wanna talk about the greatest melodist Alexandre Desplast. Surely you will know him for his compositions in the film The King's Speech, since I saw it, I have captivated about her music. Also he made o.s.t for Argo, The Queen, Fantastic Mr Fox, the curious case of Benjamin Button and the girl pearl.

He is able to create a sweet, delicate and pure melody for our ears. I personally admire him because he knows how to make amazing music that helps to create images in my head about a night in Paris, or the moment that you are reading a good book facing the sun. Amazing.


No os quedéis con las ganas...
:



No comments:

Post a Comment

Merci!