-- ---- Follow me♥ ---- --

Monday, July 28, 2014

INTERIORS, by Karen Ann Myers

"Estoy investigando la complejidad psicológica de las mujeres a través de observaciones íntimas en el dormitorio. La obra está inspirada en el culto a la belleza de los medios de comunicación contemporáneos. La intrincada pintura de la decoración interior, ha sido creada para excitar al espectador"

***

"I am researching the psychological complexity of women through intimate observations in the bedroom. The work is inspired by the cult of the beauty of contemporary media. The intricate interior decoration painting, has been created to excite the viewer"



















1 comment:

  1. A parte de la oda me gusta , ami también me apasiona la decoración! Me han enamorado casi todos estos estampados, sobretodo su color... Espero que me sigas , porqué yo ya lo he hecho! (Pronto os pediré consejo para publicar fotos de mi habitación, te estoy contando demasiado...) Besos, Júlia.
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ReplyDelete

Merci!