-- ---- Follow me♥ ---- --

Thursday, June 5, 2014

Let's talk about it: Primavera Sound '14

Positive (+): es un look donde la comodidad y lo chic van en el mismo pack. 
Negative (-): Los shorts son demasiado altos, DEMASIADO.


Este es un look más transgresor, ¡la actitud también hace! La combinación de las prendas recuerda al estilo Punk, sobretodo los zapatos y la bomber, esta última es mi prenda favorita ya que sin la cual, el look perdería todo el encanto.


 Puede que alguni de vosotris os canse tanto negro, pero a mi me parece un acierto. El negro siempre ha sido un color muy elegante ,cómodo de llevar y fácil de combinar. Es un look que transmite naturalidad y personalidad. Puede que yo me hubiera puesto el bolso de algún color, pero como no es de un negro mate, también me gusta el resultado. El color de labios es un acierto, al igual que el pelo.


 Lo único que puedo decir es que le sientant bien los jeggins 
y que los calcetines son guays.
Nothing else.

Mi preferido, me gusta mucho la combinación de todas las prendas, ¡es tan man-repeller!
Es tan... me voy con lo puesto, espontáneo. 

 El mix & match puede ser un problemón a veces... 
Unos tejanos.... unos tejanos. ¿Para qué quieres ser más estrambótica?
(+): el recogido y las gafas.

 Lo "típico" que te puedes encontrar en París, es decir, este look, ¡es bien!
Es diferente, valiente por su parte, a eso se le llama tener personalidad, ¿no?

 Muy mono, demasiado para un  festival, es decir, con ese mono blanco
 tienes mucho peligro, te vuelves una tiquismiquis por tal de no mancharlo. 


 Transmite simpatía, ¡¿eh?!
...
Me gusta el blanco de sus dientes.
Nothing else.

 Este también me gusta mucho, sobretodo por las birkenstock,
los pantalones, el bolso... en fin. Muy cómodo.
 Pero me diréis.... ¡ah, lleva pantalones blancos!
 Sí, pero la rebeca la protege, chica lista. 


 ¡La chica Toy Story! 
Nada sexy, toda una auténtica monjita, 
no lleva ni los tobillos al descubierto, ¿para qué esas medias?

La empiezas a mirar por el sombrero, cara, pelo, "chupa", peto... ¡¡¡calcetines!!! Alerta naranja fosforescente. Las bambas son muy originales y el maquillaje es 10. 


fotos vía Vogue.es

No comments:

Post a Comment

Merci!