-- ---- Follow me♥ ---- --

Tuesday, June 17, 2014

The beauty of Elizabeth Peyton

E.P entiende que la belleza ya no es un elemento imprescindible del arte, pero advierte que sí que lo es   en la vida de las personas. La artista no se adhiere a un kanon específico: "Lo que quiero es plasmar la belleza, pero yo no considero que la hermosura consista en ser guapo; creo que es ético afirmar que en este mundo existen cosas bellas y me parece de lo más lógico desearlas y vivir por ellas. En eso se resume todo: en la vida y la belleza, y en cómo ambas se hallan en las personas".




|
En 2004, E.P comenzó a pintar escenas de la vida y de sus fotografías, por eso en estas obra los colores son más ligeros, aclarados por la luz natural y las poses de sus modelos más relajadas.
|







1 comment:

  1. Unas pinturas increíbles, ¡los cuadros de esta mujer si son belleza!
    Te sigo ✿

    ibeatforlove.blogspot.com

    ReplyDelete

Merci!